julio 11, 2014

SEM Logroño – Gestor de Adwords en Logroño

Posicionamiento en buscadores Logroño

Internet se ha convertido en el medio más utilizado para buscar productos o servicios por parte de los consumidores o potenciales clientes, también en La Rioja. El posicionamiento en buscadores SEM es una gran herramienta para conseguir que tus potenciales clientes te encuentren con facilidad a un precio muy razonable.

No obstante, que el precio sea razonable, dependerá de la rentabilidad de las acciones, del retorno de las inversiones realizadas (ROI). Si realizas una inversión SEM en Logroño de 200€/mes en una campaña de Adwords y consigues facturar gracias a esta acción 2.000€, seguramente haya sido razonable.

Hoy en día cualquier persona puede crear una cuenta Google Adwords y empezar a realizar una campaña SEM, pero la mayoría desconocen los indicadores de calidad que hacen subir o bajar el precio que pagan por click (CPC). Una mala gestión de una campaña SEM puede hacer que estés “tirando el dinero”. Cuando se realiza una campaña Adwords SEM en Logroño (La Rioja), es muy importante tener en cuenta los indicadores de calidad, las palabras clave negativas y el nivel de CPC para conseguir unos buenos resultados, para esto la mejor opción es contar con un experto en Adwords en Logroño La Rioja.

La mejor opción SIEMPRE es contar con un experto en Adwords para realizar la gestión de tus campañas de Adwords

Si quieres crear una campaña de posicionamiento en buscadores SEM en Logroño La Rioja o la tienes creada y no estás seguro/a de estar haciéndolo bien, puedes contactar conmigo para analizar tu situación y buscar la fórmula más efectiva para tu caso particular.