octubre 23, 2013

SEO Prestashop en Logroño (La Rioja)

Prestashop es una plataforma web de software libre que permite desarrollar tiendas online para comercio electrónico modular y personalizable que utilizan más de 100.000 comercios por todo el mundo.

SEO en prestashop

Debido a la gran cantidad de tiendas online disponibles en Internet se hace imprescindible diferenciarse de la competencia. Dentro de todas las opciones disponibles en el marketing online, hacer SEO en Prestashop es una de las más rentables. El SEO (Search Engine Optimization) son una serie de técnicas y ajustes que se efectúan sobre una tienda online para mejorar su posicionamiento en los buscadores. El objetivo es que cuando alguien busque en Google «Comprar vino Luis Cañas», tu página web aparezca entre las primeras posiciones para conseguir realizar esa venta.

Prestashop es una plataforma válida para el SEO, su gestor permite realizar los ajustes necesarios para conseguir un buen posicionamiento en buscadores. Siempre es recomendable que este tipo de técnicas se realicen.

A lo largo de mi trayectoria profesional he ayudado a varios comercios online a incrementar sus ventas utilizando diferentes estrategias de posicionamiento en buscadores.